Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:40
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
cuantos de los presidentes actuales ...... lo han echo ?

Cita:
Iniciado por Mickel
Para x_Enigma_x: Voy a plantearte la pregunta al reves. Si esta bien comprar titulos, entonces para que hay planes de estudios? Si esta bien, entonces por que es ilegal? (salvo que en tu pais lo sea). Lo que me preocupa es el solo hecho de que te plantees la pregunta. Eso no habla muy bien, a mi parecer, de tu formacion etica. Yo de empleador no te tendria conmigo ni un dia mas...
haber haber ... creo que no has entendido el punto que estamos hablando aqui , estamos hablando de nesecidad.

hay planes de estudio, hay carreras, eso no es lo importante de este tema , estamos hablando si una persona capas , de recursos bajos , que no pudo ir a la universidad , pero si puede desarrollar el trabajo de un ing. por que estaria mal comprar un titulo ??? .... pongamos un ejemplo , si en este momento , hubiera un porfirio diaz ????... como podria hacer hoy lo que hiso en decadas ?... si no puede escalar mas socialmente ? ....

es mas ahi te van esta pregunta , cuantos de los presidentes actuales , de los paises vecinos de latinoamerica , han comprado su titulo ... por ejemplo , ya ves el de peru , y el presidente de mi pais mexico , parecen haber ido a las misma universidad "Harvard"?????..... esa es la realidad , lo que si no se me hace ley , es que los hijitos de estos ocupen un cargo publico , cuando ni la gente voto por ellos , pero eso es otro tema que trataremos en otro lado ...

estamos hablando ... de quienes si necesitan comprar su titulo universitario, para poder vivir mejor, claro el chiste de esto es no afectar a terceras personas . no estamos hablando de legalidad , por que entonces si seria injusto para las demas personas ....

Mickel... tu me dices que yo no tendria un trabajo contigo, para empezar amigo mio , independiente de mi carrera , mi conocimiento va mas haya de un sueldo. yo ya no busco dinero, busco hacer lo que a mi me gusta, ademas hablando seriamente ... si te llegaras a topar con un tipo que compro su carrera, como sabes que no la compro ?? , si esta dado de alta en las entidades adecuadas , tiene las firmas , etc ... ni cuenta te das ..... es la verdad.... tu te basas en el conocimiento y experiencia de una persona cuando la contratas , ademas de la edad , entonces ...???, o crees que llegaria con su curriculum y diria , titulo = comprado . o aseaaa ?? ni al caso tu comentario .

ahora si quieres entrar en etica ?.... para mi no hay mas etica importante que se hagan bien las cosas ... a los jefes, que tienen sus empleados , no les importa como viven , si comen o no , o si llevan a sus hijos a la univerdad , ellos solo les importan que realizen bien su trabajo ... eso es todo ... cuando en una entrevista te han dicho??? , lamentablemente no podemos aceptarlo, por el sueldo que ofrecemos, no seria justo que usted no mandara a sus hijos a la universidad , ????????????????

entonces si hablamos de etica laboral ... las cosas serian muy diferentes , tan solo nuestros presidentes , harian las cosas por nosotros y no para terceras personas ajenas a nuestro pais ... ya ves argentina , su presidente privatizo todo ...


yo creo que hay que leer todo y completo ... para no formular opiniones vanas ... asi todos nos formamos de una opinion , y respetamos las de las demas.

y siempre he dicho "El conocimiento mal aplicado es peor que la ignorancia"