Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:52
iarrieta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Solo dos preguntas...

Hola:

Tengo un codigo que en general funciona de las mil maravillas, solo que hay un par de detalles que no he podido resolver. No coloco los codigos porque como les digo, funciona todo bien, menos:

1.- Se trata de un buscador que, mientras ingreses parametros de busqueda te da las respuestas perfectas y correctamente. El problema es que, si no introduces nada en la casilla de texto y le das a buscar, te muestra todo lo que hay en la base de datos. Se que existe la forma de decirle que "si no se coloca nada, no muestres nada". Eso necesito, se que lo he visto funcionar pero no tengo claro como hacerlo.

2.- Se trata de un directorio extraido de la base de datos en el que se muestran una serie de categorias ordenadas alfabeticamente, de la A a la Z. Lo que quisiera (esto no lo he visto asi que no se si se puede) es que, como son tantos registros que se muestran en 4 columnas (son mas de 200 categorias), poder colocar por medio de la misma consulta o por PHP, no se, quizas la letra A sobre los resultados que empiezan con A, una B sobre los de B, etc. O al menos, al terminar la letra A, un par de espacios hacia abajo antes de los de la letra B y asi... Se puede hacer algo asi sin tener que inventar mucho?