Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 02:28
Avatar de donpincho
donpincho
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
el sistema de los emails para españa por ejemplo ya no funciona. En movistar (antes, no se ahora) cuando te enviavan un mensaje a [email protected] te llegaba al movil el título del e-mail; pero compenzaron a cobrar 15cent€ por cada aviso recibido.

En amena tambien te llegaba el título del email por SMS ([email protected]), hasta que se dieron cuenta y desactivaron... Y aún ahora te sigue llegando un SMS con el mensaje: TIENES UN NUEVO AMEN@MAIL pero ya no viene el título...

Si alguien mira mi web verá que dispongo de un sistema para que me envien SMS's al movil (www.miquelgomis.com podeis probarlo y enviarme algo de prueba)... Lamento no poderos contaros el sistema que uso, pero que yo sepa actualmente no hay en españa ninguna web que permita enviar SMS's gratis.

El envio de SMS's no se puede hacer con un simple script de php ^^ y a cualquier empresa que contrata el servicio de sms's por web le cuesta mucho dinero mantenerlo online ya que la gente no sabe controlarse y abusa de estos servicios...

Me temo que lo tendrás dificil si no quieres gastarte el dinero :D
Suerte!