Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:03
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Ya hice revisar mi PC ,pero no les dije nada de q se orino mi perro y me dijeron q lo q fallaba es "la memoria ram" ,dicen q lo saque y se quemo ,pero antes de q mi perro se orine no urgue nada ,como puede ser q se haya quemado asi? creen q si le haya llegado el orin se haya quemado por eso?
me dijo q todo lo demas estaba bien ,q lo q habia guardado en la memoria estaba todo
pero me preocupa la tarjeta madre
Porfavor respondanme esta pregunta ,q me preocupa mucho:

Si llego unas gotas de orin a la tarjeta madre esta se arruinaria por completo instantaneamente o tuviera algun problema de aqui en adelante? y se puede saber si le llego orin a la tarjeta madre?



estoy muy preocupado por la tarjeta madre ,tengo miedo q se haya quemado algun diodo o transistor y de ser asi se notaria ,osea se supiera q paso ?
Cuando se orin mi perro yo no lo prendi ese rato lo prendi despues de 1 hora y ya no daba y al ver q no daba recien lo saque la memoria Ram,nisiquiera todo solo lo seajuste uno de sus seguros ,ademas la memoria ram se quema asi de facil? por una mala conexion?

Realmente ese problema de q se haya quemado el ram,es resultado de que no haya muestrado nada?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"