Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 18:24
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
necesito mover o desplazar un mc, por medio de botones.
probe con este codigo , pero no funciona:

on (release) {
tellTarget (_root) {
galeria._x = 30;
}
}
Mi amigo hay varias formas de hacer esto,casi todas complicadas, la que posteas, en teoria no tiene animacion (a diferencia de la del link) .

En el codigo que posteas, lo primero que debes hacer es eliminar ese telltarget que ya este deprecated y es mejor ya no utilizarlo.

No me queda muy clara la idea de como lo estas hacendo, pero asumo que esto es un boton en la raiz que envia comandos para mover a un clip (galeria) el cual contiene las fotos en distintas posiciones, es asi? en ese caso que tal te parece esto (los nombres son para efectos didacticos):

Código:
on(release){
_root.galeria.gotoAndplay("movimiento3");
}
en este caso, el clip galeria se encuentra en el frame principal y contiene varias animaciones (separadas por un stop () y cada una con un label indicando la animacion) cuando se presiona este boton se activa el movimento3 segun los labels que definiste..

No va a quedar igual, pero no vas a tener que matarte mucho con el ActionScript y con algo de creatividad hasta puede quedar mejor.


SUERTE!!

P.D: hoy es domingo... los que saben de verdad estan con sus esposas super modelos tomando sol en ibiza..no le pidas tanto a un geek de domingos..
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------