Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una reflexión ...

A veces nos encontramos con un problema puntual como este de "enviar un archivo adjunto" .. Ok, encontramos un código de N pocas líneas y salimos del paso .. Mañana tenemos otro proyecto que requiere de "algo más" .. tal vez enviar un par de archivos y resulta que la rutina que usamos sólo envia uno .. En otros casos será enviar una imagen "incrustrada" en el e-mail (que se basa en el mismo principio y algo más) .. En otra ocasión queremos enviar un e-mail en HTML y para los clientes de e-mail que no los leen . .en Texto Plano ..

En fin .. no es por dar "publicidad" gratuita a "PHP Mailer" pero sí a ese tipo de "classes" que resuelven un problema con "envio de e-mail" a todo nivel .. (por qué hace todo lo mencionado y más cosas) ..

En resumen . .por mi parte "apuesto" por usar determinadas classes que me resuelvan un problema: el e-mail .. y usarlas, una vez menos cosas .. otra más cosas .. pero creando un "standard" en las aplicaciones que uno desarrolla para solventar algunos problemas que se presentan cotidianamente como este de enviar e-mails con PHP de todo tipo y propiedades.

Un saludo,