Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 01:30
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Supongamos.. tengo un campo "nombre" y en ese campo tengo X registros iguales... supongamos .. "Juan"... entonces una consulta del tipo:
Código:
SELECT nombre FROM tabla WHERE nombre='Juan'
me regresará esos X registros... En tu caso este "campo nombre" sería tu campo de asociatividad... que es lo que quieres, según tengo entendido hasta ahora; Tienes una tabla, consultas un campo, tomas "un resultado" y buscas en otra tabla TODOS los registros que contengan "ese resultado" en un campo "auxiliar"... osease, tu campo de asociatividad.

Explicame cuál es tu idea al ocupar "ORDER BY id=$id"??... ORDER no debería servir más que para dar un orden y debería tener como único parámetro el nombre de un campo... no una igualdad como tienes ahora... de verdad me sorprende que no te arroje un error la sentencia... Lo correcto a lo que entiendo intentas hacer sería algo como:
Código:
SELECT campos FROM tabla WHERE campo='valor' ORDER BY campo 
Este es un foro, y su función es compartir/discutir abiertamente... eso es NO a consultas personales... temo que tendrás que esforzarte un poco más en plantear tus consultas (aunque creo entender esta) para que todos podamos participar y ayudarte... te recuerdo que eres tú el interezado.

Los datos para contectarme están disponibles abiertamente en este foro... pero he de advertirte que no uso el messenger... si acaso los fines de semana que es cuando estoy en casa... pero "si acaso" ... en fin...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"