Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 05:56
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ayuda con el paginator

Hola,

Estoy tratando de implementar el paginator a mi web para mostrar los links almacenados en una base de datos.

Actualmente utilizo un simple query para listar los datos, pero quiero paginarlos de 10 en 10 y paginator me parece una buena solución, el problema es que lo he intentado implementar realizando pruebas pero no controlo tanto de php y no he conseguido nada.

no se cual es la parte del paginator que debo modificar para que me liste los resultados con los campos que yo necesito y ademas que llame a otro script externo que suma +1 a un determinado campo de cada fila de datos.

el script que yo utilizo para listar los contenidos de una determinada base de datos son estos:

Código PHP:
<?php 
$conexion 
mysql_connect("localhost","xxxxxxxxx","xxxxxxxxxxxx");
mysql_select_db("xxxxxxxxxxxx"$conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL");
$sql mysql_query("SELECT * FROM productores_españa ORDER BY nombre ASC LIMIT 0,10") or die (mysql_error()); 
while (
$row mysql_fetch_array($sql)) { 
$id "$row[proesid]"
$nombre "$row[nombre]";
$link "$row[url]";
$descripcion "$row[descripcion]";
$descripcioningles "$row[englisdescript]";
$clics "$row[clics]"

    echo
"<p><a href='redireccionar.php?id=$id&link=".urlencode($link)."' class='mainmenu' target='_blank'><b><u>$nombre</u></b></a> 
    <span class='gensmall'>($clics Hits)</span><br /> 
    <span class='mainmenu'>Descripción:</span><span class='gensmall'> $descripcion</span><br />  
    <span class='gensmall'> $descripcioningles</span>"
;
    } 
?>
si os fijais me muestra varios campos de la base de datos y ademas tambien muestra url´s que son los links hacia las webs enlazadas.

lo que lista actualmente lo podeis ver aki: http://www.mindpanic.com/links/proydjs/prospain.php

Bueno a veri si Jpinedo que es el autor del paginator me hecha una mano... o sino alguno de vosotros que ya lo hayais implementado.

Un saludo