Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por FuLaNo_
trasgukabi, realmente muchisimas gracias.

Me ha parecido raro que este en castellano...

ALguien sabe porque cuesta tando encontrar libros de PHP en este lenguaje?, es decir... el lenguaje no es menos hispano que otro, y estos si tienen libros, ejemplo: Java, C++, Perl, ActionScript...
El dominigo fui a la feria del libro y no encontre nada sobre PHP, tampoco sobre SQL, me compre uno de SQL server 2000 como para no volver con las manos vacias... (bastante bueno, "aprendiendo SQL server 2000 en 21 días", tiene unas 800 paginas y viene con el CD de prueba del SQL server, todo a 10$)

hace unos meces estaba buscando un libro de PHP en Tectimes y cuando vi uno me tire de cabeza, luego me di contra el piso al saber que estaba agotado, etonces me compre el de ActionScript para no quedarme con las manos vacias...

En fin, gracias a PHP ya tengo una biblioteca llena con libros de otros lenguajes ;)
mmm .. Es cierto que algunas bibliotecas o librerías no disponen de literatura sobre PHP en castellano .. Tal vez "influenciados" por productos de "M$" y vendedores que no conocen lo que realmente por ejemplo se está usando ahora más en este entorno de desarrollo de páginas web dinámicas (o la tendencia).

Pero, libros sobre PHP y ediciones en castellano las hay. Como siempre .. tarda un poco en salir la versión en castellano .. pero igual sale. Eso sí, si quieres estar al día hay que saber ingles lamentablemente hasta que los autores sean de habla hispana. Esto no quiere decir que no exista gente de habla hispana capacitada para editar un libro sobre PHP ... (que lo hagan directamente en castellano e ingles .. tal vez a nivel comercial por el mercado les convenga más editarlo en ingles y si tiene exito .. editarlo en castellano .. ahí ya no sé .. es una especulación mia).

Un saludo,