Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:26
Marino
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con variable de sesión

hola,

tengo un carrito de compras el cual he modificado para que los precios me los cargue de una tabla externa donde se define un precio para cada nivel de usuario , el problema es al realizar la consulta para que me muestre los productos y el precio que le toca a cada usuario en cuestiòn en ese momento, habia "plantado" una variable de sesión que me debería de devolver todo el carrito con sus correspondientes precios, tal que así:

$result = mysql_query("SELECT productos.idproducto, productos.nombre, precios.precio, clientes.usuario, cart.cookieId, cart.qty
FROM (((((cart
INNER JOIN productos ON productos.idproducto=cart.idproducto)
INNER JOIN precios ON precios.isbn=productos.isbn)
INNER JOIN clientes ON clientes.nivel=precios.nivel)
INNER JOIN niveles ON niveles.nivel=clientes.nivel)
INNER JOIN niveles AS niveles1 on niveles1.nivel=precios.nivel)
WHERE cart.cookieId='" . GetCartId() . "' AND clientes.usuario='xxxxxxx'
order by productos.nombre asc
");

el problema reside en que si en el apartado clientes.usuario='xxxxx' pongo por ejemplo 'manolo' u otro usuario a pelo SI me funciona, pero NO en caso de que quiera recogerlo de la variable., no tengo mucha idea de la sintaxis por eso creo que mi fallo reside ahi, ya que si hago una llamada para que me devuelva la variable de sesión me la muestra, pero no si está dentro de la consulta, como deberia llamar a la sesión en ese punto en concreto? , para hacerlo desde "afuera" lo hago asi:
<?php echo $HTTP_SESSION_VARS['usuario']; ?>


gracias por adelantado