Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:10
Lyna
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con layer(s)

Tengo un problema, estoy armando una página con css, dentro de ésta, hay 3 layer, que están en la misma posición, los tres están dentro de un td, el estilo que tienen es de un div id de posición absoluta con una altura y ancho determinado, tienen atributos de scroll, uno de ellos está visible, al hacer click en determinados botones se esconde y aparece otro layer, es un sistema de navegación.
Bueno el caso es que ahora debe desaparecer el scroll, para que la información se despliegue siempre visible, ocasionado que todo lo que está debajo de estos layer se vaya corriendo.
Para tratar de lograr este pedido, cambié la posición a relativa, porque con la absoluta no resulta, ya que a pesar de que los div están en td, todo lo que está inmediatamente después de los layer en vez de correr hacia abajo, quedan escondidos por el div.
Con la posición relativa resulta que lo que está después se corra, pero los div no se esconden uno bajo el otro, para aparecer en la misma posición, sino que van quedando uno después del otro, produciendo un blanco gigante, a pesar de estar invisibles.
Si alguien tienen la solución: UN MILLON DE GRACIAS!