Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:58
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Has intentado probando la RAM en otra compu? Con suerte y sólo es la RAM y no la tarjeta madre; aunque como dices que no pasa nada cuando enciendes la compu, a lo mejor y sí fue la tarjeta madre y la RAM está bien, por lo que no tendría caso comprar otro RAM; si la tarjeta madre está dañada, te podría dañar la RAM nueva, y nunca sabrás qué es lo que está mal.
Porq con suerte? lo mas probable es q se haya quemado o arruinado la Tarjeta madre?
El tecnico me dijo q metio otra ram y dio todo como antes ,como estaba antes ,con todo lo guardado ,pero no se si hizo la prueba con ese ram por mucho tiempo para saber si es q lo quemaria o no ,talvez solo prendio un rato y dedujo q el problema era el ram
Pero lo q no entiendo es como pudo quemarse la ram, el sice q lo saque y se quemo ,pero yo urgue el ram despues de ver q al prender mi compu como siempre prendia no mostraba nada en la pantalla
Porfavor respondan mis anteriores preguntas ,me tienen muy preocupado
chau


P.D donde se orino mi perro fue por la el floopy un poco mas abajo o un poco mas arriba ,creen q haya llegado el orin hasta adentro ?(hasta la tarjeta madre)
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"