Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 17:04
Argintxe
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
1) ¿Tienes acceso al servidor donde esta alojado el MySQL al cual quieres acceder? ¿Que tipo de acceso tienes a ese servidor remoto? Hay mil formas de comprobar y solucionar esto, pero depende del acceso que tengas a él.

Si tienes acceso completo al servidor con hecharle un vistazo al archivo my.cnf de MySQL puede ser suficiente si el servidor lo aceptar conexiones locales...

2) La función mysql_pconnect() es igual a la función mysql_connect(), solo que crear una conexión persistente.

Cuando usas mysql_connect(), la conexión que sea crea se destruye una vez terminado la ejecución del script en el cual se usa.

Cuando usas mysql_pconnect() la conexión creada no se termina una vez terminada la ejecución del script, ni tampoco cuando usas mysql_close(). La proxima vez que ejecutes ese script (u otro que use los mismos datos de conexión), como la conexión con MySQL ya existe, esta no se volverá a crear.

La conexiones persistentes solo funcionan cuando PHP está instalado como módulo de Apache y esta ligadas a un proceso de Apache. Las conexiones persistentes solo se terminan cuando se termina el proceso de Apache al cual estan ligados. Cada proceso de Apache tiene una duración limitada por cierta cantidad de peticiones a las cuales puede responder.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com

Última edición por Argintxe; 03/05/2005 a las 17:20