Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:04
cyborg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
aja.. ya veo que esto ademas respondia a mi pregunta si para probar algo en php necesitaba tener el apache instalado, veo que con el php.exe vale, de una forma un tanto.. particular, aunque bueno.. ya no importa

bueno a lo que iba,
tenia instalado como editor php el PHP Designer 2005, ya que vi que era ligero y mucha gente lo habia valorado bien, aunque ahora con mas detalle estoy viendo la descripcion y pone:
* New. Debugger. Integration of the PHP interpreter. Shortcut: F5 (requires PHP, ; www.php.net)

lo cual no se ya si quiere decir que lo nuevo es el interprete de php, el preview ese que comentabas, o quiere decir ademas que tiene depurador, si es estó ultimo no se como ponerlo
a ver.. me bajé el dbgdbugger
y tiene estos 2 archivos
dbg-2.11.32-cli-w32.zip
contiene:
DbgListener.exe
PHPDbgPS.dll
register.bat
interface\dbgbase_intf.h
interface\phpdbg.idl

dbg-2.11.32-win32-php43.zip
contiene unas cuantas dll´s

por lo que he leido hay que tocar el php.ini, y asi lo hice para que figurase el PHPDbgPS.dll con las demas extensiones, pero con el otro zip
dbg-2.11.32-win32-php43.zip no se donde copiarlo.. y bueno sinceramente el otro tampoco se en que directorio ha de ir, he leido varias paginas, y no saco nada claro.


en cambio el zend studio si tiene un debugger incorporado, pero es como decian, es asquerosamente lento el jodio ide, lo bueno que tiene es que esta en castellano, y el otro no

saludos