Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:22
Avatar de Solid
Solid
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Función en clip de película

Estoy trabajando en un menú animado en flash y me estoy encontrando con un problema al llamar funciones dentro de un movie clip.

Calculo que habrán leído este tipo de problemas miles de veces, pero es que, sinceramente, es la primera vez que me pasa algo semejante, lo único que se me ocurre es que en la última versión de flash haya cambiado algo y yo no me haya enterado...

Long story made short...

Tengo una película movie_1, en uno de sus frames posee una función prueba()
En la línea de tiempo principal de la escena creo una instancia de movie_1 y le doy el nombre prueba_1

Después, desde un frame de la línea de tiempo principal ejecuto el siguiente código

prueba_1.prueba();

esto, siempre me funcionó. Pero ahora se niega a hacerlo. Lo más extraño es que todo lo que sea métodos y propiedades puedo accederlos perfectamente, pero no puedo acceder a ninguna función ni porción de código declaradas dentro de ese movie clip.

Alguna idea ?

Olvidé decir, las funciones funcionan perfectamente bien, las he probado de llamarlas desde dentro del movie clip en función y funcionan a las mil maravillas. Pero desde afuera no puedo. Sin embargo, desde dentro de ese movie clip puedo acceder a una función que tengo declarada en en la línea de tiempo principal a través de _parent.nombre_funcion();
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone