Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:44
Avatar de Neuron_376
Neuron_376
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Bien.

Tambien ya me salgo del tema , de todas forma un gusto haber hablado esto... se que soy un traumado con el orden y la logica en la programacion, para mi todo se tiene que hacer con un orden especifico que te asegure muchas cosas, aun lo del compilador no me es claro, entonces es mejor hacerlo por separado la sentencia, eso basado en tu comentario del posible error me deja mas claro que el orden del isset es correcto, y lo implementare de aqui en adelante, por otra parte lo del trim, es solo seguridad de que mis datos estan limpios y ademas que realmente no estan vacios, tal vez como dices, es posible que en GET no aplique, y esta bien, pero en POST creo que sera totalmente valido porque ya me ha pasado antes, eso lo digo por experiencia, entonces estamos bien, no me ha tocado hacer pruebas sobre un cliente que arroje el error que mencionas, pero si me dices que ocuerre entonces tomare mis precauciones usando el metodo que te mencione, usar el isset antes que nada, y despues dedicarme a limpiar y verificar la variable, esto porque no estoy seguro de la forma de trabajar del compilador, entonces es mejor prevenir que lamentar, estoy enfermo con eso de la seguridad y el orden, pero creeme que es lo mejor

Aqui en los foros he leido muchas cosas acerca de errores imprevistos, y cuando ponen sus codigos te das cuenta que estan muy mal diseñados, entonces mejor asi

Habia quien decia que era mejor validar solo en JavaScript , por Dios, que es eso... jajajaja, pero bueno, muy buen tema, me deja cosas buenas como el error que mencionaste que debo prevenir.

Suerte!!

Consejo: No te fies del codigo "seguro", ni de las variables que recibes, siempre debes hacer todo lo necesario para asegurar que todo esta correcto.

Un gusto platicar contigo.