Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 16:09
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pero mi cp estaba funcionando perfectamente durante 3 semanas hasta q se orino
Yo urgue el ram despues de ver q mi compu no daba (osea despues de lo q se orino prendi mi pc y no daba) osea no entiendo proq no daba mi pc ,dice q se quemo el ram ,pero como dije yo urgue el ram despues de ver q no daba
Si se quemo el ram es probable q tambien le haya llegado gotas de orin a la tarjeta madre?
Puedo saber si mi tarjeta esta como nueva osea que no se quemo ningun transistor ni diodo ,osea que no llego el orin ,se puede saber eso? como?
Cuales son las consecuencias de q se haya quemado un diodo o transistor o otra cosa de la tarjeta madre?

Lo que quiero es saber si mi compu estara como cuando me compre(hace 3 semanas) ,para estar seguro q funcionaran todas las cosas o no , me preocupa q se haya quiemado algo en la tarjeta madre o en algun dispositivo ,porq tuviera q comprar otro y recien acabo de comprar mi compu y estaba flameante y de lujo
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"