Tema: buscar
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 06:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Como dice jam1138 ..

Si hablas ya de que cada usuario tenga asociada sus imagenes .. ahí te hace falta ya un sistema de gestión de usuarios para "relacionarlas" .. Iria de lo mejor una Base de datos para tal fin y un modelo de datos acorde .. Pero, si no dejas bien claro y detallas -todas las características- de tu sistema .. así sólo vamos dando las soluciones "cerradas" a lo que vas pidiendo.

En su defecto tienes sitios como www.hotscripts.com con multitud de aplicaciones de este estilo ya hechas, para casos particulares: detalla como para orientarte algo .. pero es necesario que si tienes previsto lo que ahora estás comentando .. lee sobre Base de datos (si no las conoces, por ejemplo en: www.mysql-hispano.com) y com interactuar con esta desde PHP (www.php.net/mysql) y los tutoriales de las FAQ's que veras aquí en el foro .. ahí te haces una idea de como "gestionar información" en general .. luego ya vendrá si tu información son "unos datos de un registro" y asociado "N imagenes" .. en ese proceso habrá que ver como "subir" tu imagen (eso ya lo tienes ahora listo) y como vas a relacionar ambos datos.

En resumen .. empezastes justo -al reves- de como debes plantear un "proyecto" (por muy pequeño que sea este o aunque sea personal). Primero se "analiza" se vé que necesitas y luego se "desarrolla" (aprendiendo por el camino temas concretos que no conozcas) .. Esto es válido para cualquier proyecto que tengas entre manos!.

Un saludo,