Tema: Ensamblador
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:36
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
gracias por el link. Parece que es lo que hare, o si no, usar algun editor visual especial para ASM (el RADAsm se ve muy bueno).
Por cierto, no creen que en visual studio deberian de incluir tambien su "visual asm" ?? , estaria bueno (creo).

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Ahora te metes con ASM? Hombre, mezclar ASM con C/C++ es en casos muy especiales... proyectos grandes, etc...
no necesariamente. Hace como 2 semanas, cuando estaba haciendo mi miniversion de libreria 3D para una tarea y leyendo tutoriales sobre eso, en casi todos usaban ASM, sobre todo para optimizar algunos algoritmos como el trazo de lineas. Y eso que era algo muy pequeño. Y la verdad es que no entendi que hacian, desde ese momento decidi que debo aprender ASM bien, sobre todo si me quiero dedicar a esto (programacion en 3D).

Cita:
Iniciado por Instru
Hay un excelente tutorial en ingles que te enseña TODO sobre ensamblador por si te interesa: http://webster.cs.ucr.edu/
gracias por el link Instru, esta muy bueno, ya lo puse en favoritos

Por cierto, una duda mas
Me dijiste (eternal idol) que usara MASM en lugar de NASM, sobre todo por el paquete de MASM32, ya lo baje, pero cual es la ventaja de ese sobre NASM?, que hace o que tiene que NASM no tenga?