Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:38
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
A mi perro no lo mato ni aunque haga lo peor del mundo ,lo quiero mucho a pesar de lo que hizo

Cita:
hola, debes tener mucho cuidado a la hora de abrir una pc, ahy componentes con la sola estatica de tu cuerpo o mano, se queman , este es el caso de la ram... que la puedes haber quemado a la hora de sacarlao ponerla.... si tocas la parte de las placas de los rigidos, puede ocurrir el mismo problemas....
Pero yo urgue el ram despues de prender mi pc y ver q no mostraba nada en la pantalla
Antes ni despues de q urgue el ram ,no daba ese sonidito de bip q dicen q suena cuando no hay memoria ram
Los datos de mi compu son:
Procesador intel 3Gb
Tarjeta madre intel PERL 865 no integrada(solo sonido)
ram 512 Mb (lo q dice el tecnico q se quemo)
DD 160 Gb

Ahora el procesador yo creo q esta funcionando porq esta funcionando el ventilador(auque otros me dijeron q eso no es razon q quiera decir q el procesador esta funcionando) y supòngo q tambien esta funcionando la tarjeta madre porq ,se enciende el foquito verde
Cita:
Si enciende el procesador (el ventilador se mueve) la tarjeta sirve
Pero como saber si esta mi tarjeta madre como nueva ,si no se quemo NADA ,ningun transistor o ningun diodo o ningun componente de la tarjeta madre?
Cita:
si da bips aunque todo parece encender, pues es la ram o Discos duros
al encender no suena ningun bips
Cita:
SOLUCION> lo mejor es que la lleves a un taller, es mejor gastar algo de dinero a comprar una nueva. Si no lo quieres llevar a un taller (aunque deberias!!!no seas tacaño!) prueba los diferentes elementos que pueden estar quemados: disco duro, ram y/o procesador en la PC en la que posteas estos mensajes o en la de algun amigo incauto.Corres el riesgo de quemar la otra computadora pero es la unica manera,
La solucion total es que quiero saber si es que mi tarjeta madre esta como nueva ,que no se quemo NADA en la tarjeta ,quiero saber eso ,solo eso ,por los demas componentes descarto q les haya pasado algo
Porfavor respondame estas preguntas:
Puedo saber si mi tarjeta esta como nueva osea que no se quemo ningun transistor ni diodo ,osea que no llego el orin ,se puede saber eso? como?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"