Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y que hay de todas las recomendaciones que te hemos dado? .. Has probado todo eso de ir haciendo "echo" de las variables que ahí usas y observar que valores te dán?

Yo no uso dBase como para probar tu código ... y no sé de que te servirá un ejemplo que no es tu caso particular .. (ni la BD te la van a proporcionar tal vez) por eso .. insisto que debes evaluar "como" está funcionando el script (su ejecución) para que veas o veamos el problema concreto. Por eso te sugerí como ir recogiendo datos para ver donde está el problema.

Si haces cambios en tu script .. -debes aportar- el código como te quedó .. tal vez no implementastes bien o te dejastes algún detalle.

Por mi parte lo que "alego" tanto es que se te pide cierta información y no la proporcionas .. no sé si esperas que se te responda con múltitud de ejemplos y que "alguno funcione" .. Bueno, en ese caso estás en tu derecho (pero dilo simplemente). Mi filosofía es "enseñarte" a ver el problema .. justamente para que en otra ocasión lo puedas resolver tu mismo. Para resolver un "problema" si no hay información no sé como hacerlo.

Un saludo,