Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:41
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
pues con VPn

has tu conexion con vpn ... y ponle dominios a los Routers , hay dos que tres softwares , que te pingean el dominio , y puedes checarlo online , en todo el mundo , por si cambio tu ip de conexion por http. y ya por acesso remoto lo configuras todo en 5 mn ... la otra cosa es que , puedes solicitar una ip fija , pero la verdad no me convenze mucho la infrastructura que tienen.

la otra solucion es que instalen una antena Omnidireccional , en cada edificio , y hagas ahi tus vpn , pero ojo .... deben de ser antenas que soporten 802.11g , para que no se te alente la informacion . y tambien es importante que una antena sea receptora y la otra reciba , hay de 5-8 kilometros , y funcionan bien si las instalas alto , nadamas que el problema es que debes de tener cuidado con la seguridad , y ponerte las pilas como administrador , para que no te hackeen . ni hagan escaneo de la wifi , y desborden tu buffer. y tambien cancelando los access point.

yo uso dos antenas modelo : HyperLink Antena Omnidireccional HyperGain® HG2408U de 8 dBi para la banda de 2.4 GHz

con esto te ahorraste , una cuenta de adsl , asi un solo edificio administra el internet. ...

y recalco que te hace falta un servidor , que te escanee la red y los proteja a todos .


Cyber puesto ??? ... no amigo no ... haslo profesional , como se deba de hacer... y haslo por como se debe de hacer , y no solo hacer por hacer.


Soy de mexico D.F.

Última edición por x_Enigma_x; 06/05/2005 a las 12:53