Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:43
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Bunker
no es por renegar de sus comentarios pero eso me paso varias veces y me decia lo mismo el mensaje fue enviado y no llegaba a la bandeja, contacte a soporte del server y me dijero que estaba deshabilitado ya que estaban filtrando muchos Spam por ese medio, claro que tambien puede ser el codigo!!! otra cosa safe este foro es libre para postiar y si le quieres aportar algo productivo al amigo patouc mete un codigo o algo por el estilo no solo nombres (es el codigo ) aporta tambien y no solo trates de quedar como interesante con tu post!!

SaludoS.
No iba por ese lado mi comentario... lo que queria hacerte entender que vos decias "me dice el mensaje fue enviado pero no llega nada" pero sin saber como era tu script era imposible saber si el problema era del servidor o de que porque, por ejemplo, podrias estar haciendo esto:

Código PHP:
mail(......)
echo 
"el mensaje fue enviado"
por lo que ese mensaje no hubiese sido para nada una seguridad de que hubiese mandado el mail o no.

Por ende si ponias el codigo que usabas y se comprobaba que estaba bien, te podrian haber tirado ideas sobre que otra cosa podria estar causando el problema.
Era una cuestion de ir directo al problema en vez de que todos tiren supuestos...

Un saludo.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!