Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Cluster
Y que hay de todas las recomendaciones que te hemos dado? .. Has probado todo eso de ir haciendo "echo" de las variables que ahí usas y observar que valores te dán?

Yo no uso dBase como para probar tu código ... y no sé de que te servirá un ejemplo que no es tu caso particular .. (ni la BD te la van a proporcionar tal vez) por eso .. insisto que debes evaluar "como" está funcionando el script (su ejecución) para que veas o veamos el problema concreto. Por eso te sugerí como ir recogiendo datos para ver donde está el problema.

Si haces cambios en tu script .. -debes aportar- el código como te quedó .. tal vez no implementastes bien o te dejastes algún detalle.

Por mi parte lo que "alego" tanto es que se te pide cierta información y no la proporcionas .. no sé si esperas que se te responda con múltitud de ejemplos y que "alguno funcione" .. Bueno, en ese caso estás en tu derecho (pero dilo simplemente). Mi filosofía es "enseñarte" a ver el problema .. justamente para que en otra ocasión lo puedas resolver tu mismo. Para resolver un "problema" si no hay información no sé como hacerlo.

Un saludo,
Ok .. si no te manejas con dBase (yo tampoco lo uso!!!) pero lo que si que podrás hacer para evaluar el problema es lo que te he comentado y que no sé por qué "omites".

Un saludo,