Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:41
ccscreative
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
*** AYUDA!*** Mantener un Frame ya reproducido

Hola a todos.. a ver si me pueden ayudar con caracater de urgencia con mi problemilla.

Tengo una especie de animacion que planea que el usuario interactue con ella.

A un hombrecillo se le iran agregando ciertas ropas a medida que el usuario hace un rollover por un area.

1.- El Area donde el usuario hara roll over son textos que he convertido a botones, un ejemplo de ello es un boton que se llama sombrero con la siguiente accion:

on (rollOver) {
gotoAndPlay("Frame sombrero", 5);
}

En el Frame Sombrero hay una animacion que va del 5 al 10 donde va un sombrero y se posa sobre la cabeza del hombrecito, al final coloque un stop() con la idea de que el sombrero permanezca para cuando el usuario haga la siguiente accion, que es colocarle un bigote...

El problema viene que cuando el usuario llega al area del bigote, que es otro boton con la funcion:

on (rollOver) {
gotoAndPlay("Frame bigote", 15);
}

El Frame bigote va del 15 al 20, pero cuando se reproduce pues me quita el sombrero ya que en el paso 15 el frame del sombrero no existe.

Necesito que el sombrero permanezca solo si fue reproducido su frame, de lo contrario que el usuario pueda poner el bigote sin tener que haber puesto el sombrero.. comprenden??

Ayudenme, cualquier duda preguntenme.. gracias

Última edición por ccscreative; 06/05/2005 a las 16:07