Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:03
Avatar de dwaks
dwaks
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Bueno respondere tus dudas.

Cita:
Iniciado por Cluster
* Al usar tu própio algoritmo de "encriptación" .. Si alguien "se entera" por ejemplo que yo uso dicho código .. ¿podría hacer "ingenería inversa? para obtener un "contra-algoritmo" que me "desvele" esos datos?.
Bueno como el encrypt() estoy iniciando el desarrollo la formula de encryptacion que me salio de la cabeza si la averiguan leyendo el codigo es claro que pueden ver como la realize por eso el codigo abierto, sino saben como lo hize tendran que obtar por entender como pense para el desarrollo, se que muchos pueden.

Cita:
Iniciado por Cluster
* Otra duda, ¿cual es el sentido de encriptar un dato que viaja por el URL?. Es decir .. ¿lo usarías para propagar ahí una "contraseña" constantemente en toda tu aplicación? (en lugar de usar sesiones por ejemplo)
Bueno aqui fue muy importante para mi este tipo de cifrado de las variables debido a las aplicaciones de shoopingcar que tengo que no las desarrolle con sessiones sino mas bien con base de datos para control de los pedidos y si no los concluyes puedas tenerlos para tu siguiente visita, estos sistemas usan variables que pasan por url y era importante para mi no mostrar datos reales.

Aparte los paginadores que les pongo variables extra por url para consultas especificas que debo mantener tambien lo utilizo para este tipo de datos.

Saludos,
NOTA: Como dije la creacion de encrypt() fue debido a mis necesidades que quiero compartir con todos ustedes.