Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:23
Darkhearth
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nuevo Problema

No creo que sea el problema puesto que si tengo acceso, sino no me habria dejado crear la base de datos. En todo caso si fuese asi, el problema radica en que no me pide password ni nombre de usuario en ningun momento, si alguien sabe el codigo en html para que me pida nombre de usuario y contraseña y como mandarlo al servidor seria de bastante ayuda. Como quiera preferiria si alguno de ustedes me dijera lo que debo cambiar para que opere en modo safe por que lo del password se lo quito desapareciendolo de configuracion.php pero pues no es el unico error


Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/configuracion.php on line 8
El Foro de ZonaPHP
[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/index.php on line 9

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/index.php on line 10
Foro de ZonaPHP - Bajo licencia GPL