Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:11
Ashura_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
comentando sobre sus imagenes

Romelalgo: Sobre tu baño, me ha gustado como le diste el enfoque de la camara.
me pareció estupenda su baño pero en algunas partes no se veia como realistas como:

La marca amarilla (la decoración), no tiene sombra cuando la pared si tiene. Aunque también encontraba muy furosente o sea muy brillante.

La puerta que se ve en el espejo, la madera parecia sacada del imagen que viene con 3Dmax, no sé como explicarlo bien.. es que no se veia como madera real. Quizas si aclarias un poco y achicar estas rayas que sale en la madera.

También veo que está demasiado iluminado para ser que el baño tenga una pequeña ventana. No he visto algún baño con ventana chica se ilumine taaanto. Aunque no lo veo que las lamparas estén iluminadas, más bien se ven apagadas. porque si fuera prendidas... la iluminacion seria muy distinta.

La toallas le daria más "suelta", allí se veia como fuera papel muuuy gruesa.

Lo que me gustó fue las ceramicas, water, tina.
Aunque las toallas están demasiado ordenado.. lo que me recuerda a la pelicula "Durmiendo con el enemigo" de Julia Roberts. :P

Sorry por criticas... pensé que usted quiere que sea realista.
Pero igual es un ambiente muy agradable, que das ganas de disfrutar el baño XD.

Klon22: Sip tu imagen que venia con el ¿mantel azul) parece más a un florero que un jarro.
Lo unico que no me gusta es el fondo de madera.. podria haber cambiado por paredes de cemento caseras para que la vista sea más acogedor. Ya que con maderas parecia que fuera en una oficina. Eso me da impresión.

La imagen de la caja azul y iluminado... es interesante el reflejo de la caja. pero.. la pregunta es ¿que es?, si es solo una prueba de modelado y texturas?
Creo que la sombra es muy fuerte para ser de un ambiente de poca luz.

concuerdo con romelalgo sobre la animación del Tierra, parecia del esfera que se enseña en las salas de clases por el brillo que tiene.
estoy segura que con atmosfera se veria mucho más "vida".
Me gustaria saber como hacerlo poner nubes y un color azulado en el alrededor de la Tierra (la atmosfera). ¿será por particulares? o otra técnica?

Sobre vasija de desierto, la figura del vasija me recuerda al que tiene el personaje Gaara de la serie Naruto :P. Lo que no me gustó mucho es el suelo.. parecia que te forzaste poner un foto en el suelo y se pixeleó.
También es por las sombras... ya que el sol del fondo parecia muy fuerte pero la figura tiene sombras suaves (más bien es por degradacion.. cuando una luz fuerte... tiene más contraste en las bordes del sombreado).
Pero me gustó es la textura, sip se parecia hecha de cerámica de barro.
Concuerdo con Vicheaux, sobre tomar unas referencias.

Pero al parecer te da igual con las ambientes, que te interesa es experimentar las texturas. ¿O me equivoco?.

Espero que no te moleste mis criticas U__U, es que sé que no ayuda mucho con solo un "está genial, sigue no máas" nada más. ¿no?
saludos! :)