Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:08
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Como os organizais los CSS?

Me gustaria preguntaros como organizais vosotros los CSS, os cuento como me lo monto yo, porque creo que al menos a mi manera es un autetico caos y me gustaria que me dijerais si segis una norma o algo:

Yo trabajo las paginas en Dreamweaver y ahi es donde edito los CSS, intento no incluir nada de html y entonces suelo ir dando desde anchos y altos de celda, lineas, tipografias y todo en CSS, pero de forma un poco caotica, es decir, comienzo una pagina y a razon de lo que voy necesitando para una celda en concreto de la tabla lo voy creando, con lo que en ocasiones me junto con una lista de estilos tremenda. Voy poniendo por ejemplo esta celda que me mide 300 pix de ancho y que la necesito con dos lineas negras de 1 pix en los lados y que tenga un margen interior de 20 pix pero es que a lo mejor esta misma no me vale para otra que quiero que tenga linea solo en un lado o que el texto que vaya a llevar dentro sea mas grande o que varia el ancho, y ahi empieza a incrementarse la lista de estilos y el futuro desorden.

¿como lo haceis vosotros?