Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:17
Avatar de trivliani
trivliani
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jeje yo nunca he intentado hacer bases de datos en el block de notas 1 no tengo pc 2 no tengo windows.

pero bueno mira para poder hacer las bases de datos nesesitas tres cosas muy importantes
1.- php este lenguaje de programación permitirá conectar la base de datos a flash así como poder meter y sacar información a la base de datos
2.- para hacer las bases de datos requieres (en mi caso particular) PHPMyAdmin este es una aplicación web muy util para poder crear las bases de datos y las tablas y para hacer consultas y editar directamente dichas bases y tablas.
3.- MySql es lo mas importante. para que gurades la informacion de las bases creadas en phpmyadmin que ya con el phpmyadmin no te tienes que preocupar...

ahora necesitas un servidor que tenga ya tenga instalado el mysql, php y de preferencia el phpmyadmin supongo que tu cliente te esta dando el acceso a su servidor ponte en contacto con la empresa que le proporciona el servicio y pregunta si el servicio de hosting que tu cliente contrato tiene los módulos instalados de php mysql y phpmyadmin no te asustes si te dicen que te los instalan por un costo extra dile a tu cliente que son necesarios para crear la aplicación que quiere.

no entendí que tengan acceso al servidor es como una área restringida o quiere un panel de control personalizado por usuario?

si quiere una área restringida por usuario crea en el panel de control de tu servidor una carpeta restringida en algunas opciones de el panel de control biene como crear y asta te permite crear usuarios y contraseña para que tengan acceso a esta área restringido directorio restringido..
un ejemplo http://inmex.net/carro
lo e creado de rápido el usuario es:ceaped y la contraseña es ceaped
en este tipo de directorios restringidos puedes crear la cantidad de usuarios que desees

dinos que es lo que quiere exactamente tu para poderte ayudar con todo gusto todos nosotros...
__________________
un favor con otro y eso es todo..