Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por alejandrocc03
Hola caitoss soy alejandro y estoy desarrollando un sistema pero el detalle es que este sistema necesita enviar correo de confirmación.... bueno sin más que decir el problema se me presenta para configurar el php.ini y estoy un poco enredado ahí. Ahora cuando hago este formulario para enviar correo en ASP todo me funciona bien... pero cuando lo desarrollo en PHP nada estuve buscando información en la web y el detalle es que tengo que tener un Servidor SMTP ya lo conseguí es un programa llamado Mercury/32 entre todo lo que he bajado de Internet este es el que me parece mejor, te explico como hice la configuración el servidor SMTP lo configure bien hasta donde parece lo importante es la salida y la entrada de correo esté por lo meno se configura para entrada y salida de correo y luego configure el Microsoft Outlook esté lo configure con la entrada y salida de correo con el ip local del equipo que es 127.0.0.1 y funciona bien. Cuando abro el Servidor SMTP me muestra todas la salida de los correo que estoy enviando por Outlook. Y por ultimo configuro el php.ini para que SMTP sea local ( SMTP= localhost ) pero no me funcio o no me llegan los correo que envió sera que me puedes ayudar estoy un poco enredado ahí... gracias espero tu respuesta... ha estoy trabajando bajo plataforma Windows 2000 Server.
Y en tu servidor de correo SMTP que usas . .que log's ves cuando envias un e-mail con PHP? .. ahí te dirá concretamente el error. Sobre todo veras si realmente mail() de PHP (o que función usas? .. usas PHP Mailer? ..) consiguió entregar el e-mail al "MTA" (tu servidor SMPT en tu caso) .. El "cómo" lo envie este .. si puede hacerlo llegar a su destinatario o problemas al enviarlo ya dependerá de tu servidor de correo y .. todos esos problemas los veras en los LOG's del mismo.

Un saludo,