Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Gracias una vez más por compartir con nosotros.

Algunos detallitos ...

Según el código se vé que validas y controlas el error de que te indiquen una ruta de destino de tus archivos que no exista .. OK, .. pero no estaría de más hacer mención en el apartado correspondiente de la documentación donde describes el funcionamiento de esa variable que lo define.

Un detalle .. para recorrer un array (en ciertos casos como el ejemplo) puedes usar un bucle tipo foreach() . .así te evitas usar un for() y tener que contar sus elementos (count()):
Código PHP:
for($i=0;$i<count($msg);$i++) {
echo 
$msg[$i]."<br>";

quedaría:
Código PHP:
foreach ($msg as $mensaje){
   echo 
$mensaje."<br>";

Otro detalles ...
Para que no te llenes de preguntas "me sale un mensaje de error que no tengo permisos para .. bablabla" o "le digo que $size=1000000000 y sólo me sube archivo de 2 MB ... o cuando son muy pesados el script sale con "pagína no encontrada" .. Estaría bueno que mencionases en la documentación del mismo algunos aspectos a tener en cuenta, por ejemplo:

* El directorio donde quendan los archivos físicamente .. ha de tener permisos de escritura tipo 0677 o similar (ahí veras tu cual combiene mas). (esto si usa Linux .. en windows normalmente no pasan estos problemas por qué no hay permisos de archivos (según versión de Windows claro ..).

* Configuración de PHP .. El tamaño máximo del archivo a subir lo define en php.ini las directivas max_upload_size y alguna más .. Es bueno hacer el comentario .. pues si bien por "soft" ajustas dicho valor .. lo haces con el tope de lo que dicha directiva indique .. no se puede configurar en tiempo de ejecución como para que tu script la "fuerze" ..

Bueno . .en general como veras es hacer incapié a que configuración de PHP va afectar a que tu ejemplo funcione o no funcione en todos los casos. Por qué si bien en "internet" vemos miles de ejemplos (mas o menos completos en su funcionalidades) muyyyyyyyyy pocos mencionan temas de "configuración" de PHP que afecta a su funcionamiento .. en consecuencia se ven respuestas como "a mi me va" .. o "a mi no me vá .. me da tal error" ..

Un saludo,