Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:52
Avatar de chascon
chascon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola muchachos!!
Bueno, no soy muy experto en esto, debo reconocer que me falta mucho aprender, pero creo que sé lo que necesita ceaped, pero primero, antes que nada, tienes windows???, yo lamentablemente tengo winXP quiza algun dia un Mac = que trivliani, jajajaja!!, bueno la cosa es que tengo un programa que te instala un servidor Apache, PHP, MySQL, phpmyadmin, etc. y corre bajo winXP, para mac hay uno que se llama MAMP (algun dia lo probare), que es el equivalente al APPSERV (el programa al que me refiero), este programa te permite administrar bases de datos, manejar sus tablas, generar consultas, etc, etc. es muy bueno, yo lo uso para hacer pruebas de php, BD, etc. asi que te recomendaria que bajaras el programa, asi te evitaras tener que subir los archivos al server de tu cliente par hacer una prueba de un codigo.
instalalo todo por defecto, despues instalado coloca en tu navagador http://localhost y estaras navegando en tu propio servidor web con soporte php, mysql, y otras cosillas mas.

2º creo que necesitas trabajar con "sessiones" para usuarios con "nick y pass", y que solo los que esten registrados en la base de datos tengan acceso a los archivos.

Este metodo que te comento yo lo uso en mi web, y deja descargar archivos solo a los que estan registrados en la base de datos, donde tengo una tabla especial para usuarios donde guardo sus nick, pass (encriptado atraves de "md5"), mail, etc.
y en cada pagina que muestra archivos para descargar tiene un codigo php que pregunta si esta iniciada una session, si esta iniciada lo deja pasar a la descarga, si no, lo mada a un formulario para que la inicie, y si no esta registrado debera registrarse.
y eso es todo!!
hechale un ojo esta es mi web http://therathos.tz.cl no te fijes en el diseño ya que no es para nada bonita, jajajaja, pero es lo que puede hacer en un poco tiempo, pero ahora estoy trabajando en otra mas atractiva y agradable a la vista. lo importante es que si es lo que tu necesitas te mando el codigo que utilize para que lo veas, obviamente va a ir con explicaciones en las lineas de codigo, o si no te costara mucho mas entender el codigo de otra persona, a menos claro que sepas mas que la otra persona, jajajajajajaja!!!!!

bueno, eso es todo espero que te sirva, chauuupppp