Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:49
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Lo primero muchas gracias a todos por responder

Ahora, por partes...

Cluster, sobre la Faq, estoy un poco tonto pero es que no la entiendo

dwaks, he probado lo que me dices y sí me muestra el id que he seleccionado, pero te equivocas en una cosa, (nooo, es broma, no te equivocas tú, lo que pasa es que soy muy novato en PHP) bueno, el caso es que no se como recibirlos llevo una "empanada" mental que ya no me aclaro, vamos a ver, tengo el id que quiero editar en la página que lo quiero tener, pero ¿como hago para mostrar el resto de los datos en el formulario? bueno, creo que para mostrarlos en el form ya sabré me parece que es con <input value="<?php echo "lo que sea"?>">, la cuestión es ¿a qué equivale ese "lo que sea"?

En cuanto a lo que dices, SAGITARIO, así es como lo estoy haciendo para mostrar los registros en pantalla con el checkbox, el problema es lo que viene después...

Y la solución que propones, ignacio_giri, la verdad es que no la entiendo, la he probado pero no consigo que salga nada, me da error todo el tiempo (seguro que estoy poniendo algo mal...)

En fin, como decía, estoy un poco más adelante pero aúno no lo tengo claro, vamos, que no se como seguir ¡¡ayuda porfa!!

Muchas gracias.