Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:37
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
perdon se me olvido jejejeje

tambien lo puedes hacer con un boton como lo tiene la pag que nos muestras de ejemplo y lo que arias es lo sig.

Muy ben ahora esta es otra forma de hacerlo:

se puede cargar automaticamente la pelicula con un boton

primero tienes que crear un "MC" bueno pues ya que creamos el mc y le dimos el nombre tenemos que poner la siguiente instruccion en el fotograma en el que se va a mostrar la pelicula.

loadMovie("pelicula.swf", "musica");

Esto nos refiere a que solo carge y muestre el flash llamado pelicula en el MC llamado musica(le puedes dar cualquier nombre al mc) eso es por la parte de cargar pero claro tienes que poner un stop(); para esto hay que hacer otra cosa en el fotograma donde metiste la mc con la instruccion tienes que meterle otro fotograma, para ello tienes que saber que hay dos tipos de fotograma uno que es el clave y otro que es el normal la diferencia entre uno y otro es simple el clave tiene un punto y sirve para dividir el flash bueno para mi jejejej esto para que si no quieres que se vea mas adelante lo que tienes en este solo los elimines, y tambien el fotograma normal que es la continuacion de el fotograma clave ok pues tienes que meter el mc en un fotograma clave que dure dos fotogramas yyyyyyyyyyy el stop(); tiene que estar un fotograma despues ya que si no esta asi la pelicula no se cargara debido a que le estas diciendo que se dentenga y no haga nada mas espero averme explicado jejejejeje si no me dices y te mando unas muestras ya vemos como te explico mejor ok.