Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:27
Avatar de MWNS
MWNS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2


Holas ... pues los includes a mi me parecen ... te permiten actualizar el contenido de todo un sitio superfacilisimo ...

imaginate que tenes una web con 1000 pages (por asi decirlo) y necesitas cambiar por ejemplo el menu de navegacion ... imaginate ponerte a cambiarlo a c/u de ella ... mmm ... con un simple include(menu.php); en c/u de las 1000 pages y tuplantilla del menu los tenes resuelto ... solo debras modificar tu plantilla de menu y de ipsofacto quedara el menu modificado en todas tus 1000 pages; otro caso es que de acuerdo a alguna variable que manejes necesites incluir algo en especial ... que se yo un día por ej... lunes.gif, martes.gif .. etc etc ...

Lo de los tiempos... tambien quedo en espera de que alguien que realmente sepa nos aclare eso ...

sobre los includes y los requires :

include se comporta = a require salvo en:

a diferencia de require include permite la carga condicional de ficheros... es decir, include permite determinar los ficheros que se tienen que cargar en función de los distintos valores que puede tomar una variable ...

if($miVar!="")
{include($archivo1);}
else
{include(archivo2);}

no se si este en lo correcto, pero creo que es algo así ... no acostumbro a usar require ... siempre uso los include ...

espero haberte ayudao en algo ...

bye
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com

Última edición por MWNS; 12/05/2005 a las 07:33