Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El tema de "parsear un XML" por supuesto que se pueda hacer remoto .. (www.php.net/xml)

El tema de que tu en un servidor A generes "salida" como a su vez código PHP y en otro le pases un "eval()" .. OK (pero ese ejemplo nunca lo expusistes .. por eso en lugar de "entendernos" nos liamos mas todos. Ahora queda claro.

Cita:
Y otra cosita más quiero que quede bien claro que no pretendo ver el código PHP de un script, sino que la pregunta inicial de esta discución fue si se puede poner código fuente en un servidor y ejecutarlo desde otro, obviamente, la única forma de hacerlo es obtenerlo por FTP o por HTTP no? Eso es lo que pretendo explicar.
Bien .. aquí ya nos empezamos a entender .. Pero como siempre pasa .. todavía seguimos "especulando" sobre lo que desea hacer realmente quien preguntó.

Cita:
Ningún Tema especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster
Justamente es la comprobación de que el script está funcionando (ejecutandose código PHP) y que está controlando algún valor de alguna variable .. Como ya hemos visto .. lo que obtenemos es el código "HTML" de ese mensaje de salida .. pero no el código "PHP" que lo genera (bajo su lógica) .. (sólo es reafirmar lo que ya hemos dicho).

Un saludo,