Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:30
Avatar de tyo100
tyo100
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No estoy de acuerdo

Pues no estoy de acuerdo, windows no se autodestruye, simplemente es muy delicado y si el usuario no le sabe y le mueve instala, desinstala vuelve a instalar, pues va dejando muchas mugres por ahi regadas yo uso WinXP, Linux, Unix SCO pues doy soporte, en el trabajo hay unos 120 usuarios con Linux y Windows imaginate si cada que hay un problema formateo, nunca terminaria, aqui he hecho pruebas si el usuario no tiene internet y no baja mugres no falla el equipo; la prueba es un diseñador Cad 4 años sin formatear inicia Win98 en unos mmmm 30-50 segs, dependiendo del trafico pues esta a unos 2kms de los servidores y el login es lento, en mi casa tengo WinXP y casi duro los 2 años sin formatear y si se ha hecho un poco lenta pero no es como para formatear con una desinstalada de programas que no uso, buscar librerias muertas, limpiar un poco el registro y listo.

Tampoco es obligatorio formatear o no formatear, tu con el tiempo veras la necesidad de formatear o no y si te gusta experimentar, bajar skins, stylexp, shellpacks pues si vas a tener que formatear seguido.

Sobre lo que dicen que tienes que formatear a los 2 segs, me ha pasado hasta con linux y desde mi punto de vista puede ser mala instalacion, fallas de hardware o Drivers(que no son 100% soportado por Win).

Me ha pasado asi, instale Linux Mdk 9.2 renicie y justo cuando estaba cargando el Lilo hubo una alta y baja no se apago la maquina pero si daño algo pues despues marcaba Kernel Panic, reinstale Mdk 9.2 en eso mismo disco 0 problemas, misma instalacion

En WinMe recien formateada emepece a instalar drivers instale todo reinicie y crash pantalla azul ya nunca pude iniciar, eran unos drivers de una Tarjeta de Tv si no los instalaba no fallaban, opte por cambiar Version de Windows.

En WinXP instalaba reiniciaba y justo cuando aparece la de registro se hinibia, le busque y busque cambie, memoria, hd, motherboard, procesador y nunca se me ocurrio y en efecto era eso CDROM, un Creative solo falla al momento de perdir registro despues de ahi no falla de ahi se puede instalar y lo pones como unidad y jala, a que se debe aun no lo se.

Que hueva leerlo