Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:33
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Que tal chascon, viejo baje el programa que me dijiste.
Son unas carpetas mas rarassssss.........jajajaja que pena pero te daras cuenta que no se ni forro de programacion, pero gracias a trivliani y vos he salido de dudas y ya entiendo la logica de una base de datos un php y un fla........solo la logica su forma de construccion no he podido.
Voy a colocar un ejemplo de como interpreto yo la base de datos (es solo una forma de como yo lo entiendo no que asi sea).

1-Yo creo un archivo fla el cual tiene un dos campos (usuario y contraseña) de texto y un boton. en este archivo hay un cadigo ActionScript el cual me invoca un archivo php, este archivo php tiene unas tiras de codigo XML las cuales me dejan entrar e la base de datos que deberia tener (me imagino que es otro archivo el cual tiene las claaves y los usuarios)........no se como ni donde hacer la bendita base de datos......me lei un tutorial y por lo que entendi la base de datos se guarda con extension php...........claro que no es un php.................entonces si es asi y yo hago las tiras de codigo php en el block de notas..........porque no puedo hacer esa base de datos en el block de notas?.......

Ejemplo como interpreto una base de datos, no que sea asi:

contraseña1=xxxx
contraseña2=xxxx
contraseña3=xxxx
usuario1=xxxx
usuario2=xxxx
usuario3=xxxx


que cosa ya estoy como homero Simpson..........con tres pelos no mas.........jajajajaja



asi es la cosa?...........
__________________
Diseñador Gráfico publicitario