Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 20:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una ligera corrección:
Cita:
2- Configuración de PHP: El tamaño máximo del archivo a subir es definido por php.ini las directivas max_upload_size y alguna más .. Es bueno saberlo .. pues si bien el uploader no ajustas dicho valor .. y trabaja con el tope de lo que dicha directiva indique .. no se puede configurar en tiempo de ejecución y uploader() no lo puede forzar.
Lo que no se puede alterar vía tu script es el tamaño máximo del archivo a subir (fuera de la limitación lógica que puedes hacer por debajo de ese tope impuesto por PHP).

Si puedes modificar el tiempo de ejecución de tu script .. pues lo va a necesitar si hay conexiones lentas y archivos pesados. Va a superar los "30" segundos por defecto que PHP le otorga a un script para su ejecución. Puedes usar la función: set_time_limit() ajustada a los segundos que estimes oportunos (podría ser 0 para = tarde lo que tarde el script en su ejecución). Cabe destacar que esa función no es posible usarla si se usa "SAFE_MODE" (a on) (modo seguro de PHP, ahí estás frito xD).

Otro detalle:
Estaría bueno que tu función que genera $uploader_imagenes_copiadas fuese un array multidimensional que contenga no sólo el nombre del archivo subido, sino también otros detalles como el tamaño del archivo y sobre todo el formato MIME del archivo (en realidad todo lo que devuelve de por sí: $_FILES .. en sus "type","size" y demás parámetros) .. Entre otras cosas por qué cuando uno administra archivos "subidos" a una BD se suele uno guardar esos datos para no andar obteniendolos del archivo (cuando, cuando sube ya lo tenemos ahí bien claro y localizado).

Un saludo,