Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 22:16
Avatar de mixba
mixba
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster!

Todo funciona muy bien, pero de todas maneras estoy trabado con algo que me está rompiendo la cabeza y es que no me redirecciona el header, a ver si me explico, si elimino la linea del header ("Location con //, entonces realiza las primeras 50 consultas correctamente, si coloco a "mano" el contenido de Location, lo que va entre ("Location: todo esto"); con el valor 100 de contador, me realiza la consulta correctamente y me devuelve los siguientes registros, ahora, cuando le saco las barras de comentario //, se me queda el navegador trabado y no hace mas nada. Esto esta dentro de una sentencia que a su vez esta dentro de otra y previamente hace otras consultas en el mismo script antes de llegar a este punto como asi también genera los diferentes templantes que previamente fueron seleccionados para su posterior envio, todo esto último queda anulado en la próxima redirección. Me pregunto si tendrá algo que ver el método de envio, este es un get, no debería ser post?, la cuestión es que asi como debería recoger los templantes y otras consultas, también lo debería hacer con distintas variables previas a esa sentencia, es que las únicas variables que recoge son las que están dentro de esta última sentencia en la que está el bucle. La línea header que estoy usando es la siguiente:

Código PHP:
header ("Location: " $_SERVER['PHP_SELF'] . "?op=boletin&action=send&nltr=$nltr&contador=" . ($contador 50)); 
Desde ya muchas gracias

Última edición por mixba; 12/05/2005 a las 23:52