Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:23
Avatar de krenecito
krenecito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que Tio Más Grande

Cita:
Iniciado por Parzival
Ya está, te he subido un ejemplo a mi web :D

http://www.eduardoveiga.com/blog/ind...TRL+tecla.html

Ole joer... eres cojonudo tio. Pero cojonudo de verdad. No tienes ni idea de lo agradecido que te estoy. ¿Sabes lo que es estar pateandose la red de foro en foro y no encontrar a nadie capáz y con ganas de enseñarmelo? Joder.

Pa que luego digan que los gallegos son unos sosos. Que tio más grande eres.

Oye he visto tu web y no esta mal. yo soy un diseñador grafico que esta ampliando conocimientos y tanteando el flash y el 3D. Al que has ayudado mucho. Tengo un buen amigo en Brent... te sonara de algo esta empresa supongo. Esta en Santiago de Compostela. Y se ha encargado de hacer entre otras la pelicula de el cid, (2d) y ahora estan preparando un largometrage en 3d del quijote de la mancha. si quieres te pongo en contacto con él y haber si hay un hueco para ti. Sé que ahora mismo necesitan gente para esa peli. Necesitan animadores, infógrafos, programadores... en fin.
lo mio hasta ahora es la creacion de logotipos entidades corporativas, alguna que otra web con el drem, pero el 3d y la animacion me encantan pero aun no se nada. pronto entrare en una escuela para hacerlo. por eso no estoy alli.

Oye, me gustaria ponerme en contacto contigo, no te voy a pedir el telefono sólo quiero un e-mail. te daré el mio si no quieres que lo vean en el foro. a mi me da igual. [email protected] , mandame a qui un mail diciendome que eres eduardo veiga. y te cuento