Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:14
Avatar de ZydRick
ZydRick
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
hola de nuevo, me da ke no podre, disculpame por la torpeza pero intento de una y mil maneras encomillar ese echo y siempre me muestra el > al momento ke kiero insertar un comentario nuevo, aunke inserta el comentario solo aparece el comentario propiamente dicho pero no el autor, el codigo de ese echo ke tanto problema me da es este

Código PHP:
echo // ahora mostramos el form para añadir las firmas, el campo id del form no lo quiteis, si no no funcionara
'<table width="550" border="0" cellspacing="2"><tr><td class="titulo">Insertar comentario</td></tr>
<tr><td><div class="usercoment"><form action="insertarcomentario.php" method="POST">
<table width="520" border="0" cellspacing="2">
<tr><td width="150"><b>Autor:</b></td><td><input type="hidden" name="autor" value=<?php echo $_SESSION["usuario"]?>></td></tr>
<tr><td width="150"><b>ID:</b></td><td><INPUT TYPE="TEXT" class="textbox" value="'.$id.'" NAME="id" readonly></td></tr>
<tr><td width="150" valign="top"><b>Comentario:</b></td><td><textarea cols="20" rows="10" name="comentario" class="coment"></textarea></td></tr>
<tr><td width="150" colspan="2"><input type="submit" name="submit" value="Enviar comentario" id="boton"></td></tr></table></form></div></tr></td></table>';
es correcta esa forma ??