Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 19:50
NAZI
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: mexico monterrey nuevo leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación www.xbox360.com

Microsoft presentó su nueva Xbox 360, con el objetivo puesto en Sony, su principal competidora en el mercado de videojuegos con una máquina con gráficos de gran definición.

La segunda generación de su Xbox estará en el mercado estadounidense a finales de noviembre, aunque no revelaron cuánto costará esta consola cóncava de color blanco y plateado, aunque se prevé que ronde los 300 dólares.

Entre las características del aparato figuran tres microprocesadores de IBM que se espera proporcionen gráficos avanzados y potente informática, además de un disco duro de 20 gigabytes de quita y pon y la posibilidad de adaptar el panel frontal de la máquina con paneles frontales movibles.

Para esta última máquina, Microsoft contrató a firmas de diseño estadounidenses y japonesas para crear una máquina de líneas más refinadas que atrajera a los consumidores.

En las primeras demostraciones de juego, la calidad de los gráficos ha sido reforzada hasta el punto de que pueden distinguirse las hojas de hierba en los paisajes y se pueden programar los ejércitos de monstruos para actuar individualmente o como grupo.

Para el hardware de juegos, se reemplazó el procesador central de Intel de la primera Xbox por unos nuevos de IBM similares a los chips usados por los ordenadores Macintosh de Apple.

El sucesor de la actual Xbox ha sido objeto de muchas especulaciones y rumores.

La Xbox 360, más pequeña, supone un avance desde la cuadrada Xbox original, de color negro, que surgió en 2001, y está destinada a una audiencia más amplia.

Microsoft se adelanta así a sus competidores Sony y Nintendo, que planean desvelar sus novedades para el año en la E3, Electronic Entertainment Expo, la feria del sector que se celebrará la semana próxima en Los Angeles (California).

nota: si quieren encontrar fotos vayan a google.com y pongan en imagenes xbox360 en la primera le aplanan y disfuten las tres consolas que saldran. Que opinan? mi mail es [email protected] o metanse a www.webplay.com.mx viene un video de la presentacion detalle a detalle...simplemente lo tiene todo. Metanse e inscribanse a www.xbox360.com claro si tienen hotmail...

Última edición por NAZI; 14/05/2005 a las 01:41 Razón: para que todos se den cuenta de que la mejor consola es xbox