Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 23:18
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por ZydRick
oye muchas gracias por la ayuda pero yo lo solucione de esta manera no se si sera la correcta pero funciona
No le veo diferencia a lo último sugerido por dwaks.

Cita:
Iniciado por ZydRick
ahora lo ke kiero es ke se muestre la fecha en ke fue enviado el mensaje, partiendo de los script ke puse al principio como lo haria ?? ya tengo el campo fecha en la tabla, un saludo
... perdón por no seguir/leer todo el tema... pero, viendo la estructura de tu tabla veo que tienes un campo "fecha" en la que, según tu query, no le asignas nada... entonces creo por ahí va la pregunta.

Ahora bien, dicho campo es tipo "INT"... .. no sé qué tengas en mente ó qué es lo que quieres hacer con un campo de ese tipo, quizá debas mencionarlo...

Repito: no he seguido el tema pero respondiiendo a tu pregunta te diría que cambiaras el tipo del campo fecha por DATE si quieres manejar solo la fecha ó DATETIME si también quieres manejas la hora. Entonces, si te quedas con DATE, tu query la cambiaria por:
Código PHP:
mysql_query("INSERT INTO firmas values ('$id', '".$_SESSION["usuario"]."', '$comentario', CURDATE())"); 
y si te decides por un campo DATETIME:
Código PHP:
mysql_query("INSERT INTO firmas values ('$id', '".$_SESSION["usuario"]."', '$comentario', NOW())"); 
... ahora, el formato que estarías manejando es YYYY-MM-DD para DATE ó YYYY-MM-DD hh:mm:ss para DATETIME... a muchos les causa problema manejar fechas de esta manera por el hecho de recuperarla e imprimirla... podrías hacer explode()'s y re-armar la fecha... pero eso sería si no existiese la función DATE_FORMAT() de SQL... Para tal caso... tema muy tratado: http://www.forosdelweb.com/f21/year-month-ok-por-que-day-no-272475/

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 13/05/2005 a las 23:26