Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 00:01
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Zaki
Pregunto otra cosa aqui para ahorrar xD
Veo que eres nuevo y te doy la Bienvenida .

Dejame invitarte a, primero, visitar las FAQ y buscar en el foro... los temas ya se han tratado y si tubieses dudas sobre algo genérico podrías plantearlo continuando un post para "enriqueserlo". Si tu duda es particular puedes crear un nuevo tema... pero por favor, por cada consulta distinta crea un nuevo tema. Ve que es un foro y toda la información debería estar abierta a quien la busque. Si manejamos los post como consultas personales la información va a variar de un tema a otro (como este tu caso) y poco va a ser útil a los usuarios del foro una lectura así. Si manejamos temas concretos podremos encontrar respuestas concretas.

Ahora bien...
Cita:
Algien me podria explicar como funcionan estos editores como el de este mismo foro, osea yo ya tengo una funcion en mi web k me canvia el BBCode por HTML, pero me gustaria saber como hacen para k clicando en el icono de, por ejemplo, negrita (B) salga directamente en el textarea el BBCode ?
Eso es tema de JavaScript... tiene su propio foro ( http://www.forosdelweb.com/f13/ ) y el tema igual se ha tratado.. incluso leí uno apenas ayer... Buscalo como "editores".

Me adelanto diciendo que para traducir ese código/etiquetas que generarás en tu textarea a HTML (para poderlo mostrar), tendrás que usar la función str_replace(): www.php.net/str_replace ... y el tema igual se ha tratado.. de hecho hace poco alguién posteó una función muy completa para traducir BBcode...

La mejor de las suertes!, bienvenido a el foro; es muy buen recurso sí sabes darle uso.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"