Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 03:58
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
tu crees que algo asi se puede hacer con Js conservando la estructura de un sitio web normal..pero en un Cd ??
Manejes lo que manejes tú vaz a crear una WEB. Lo único que harás es guardarla en un CD, así como la guardarías en tu PC ó en algún hosting (que sigue siendo un PC). La cuestión es en la tecnología que ocuparás pués, como dije, algunos lenguajes web necesitan de un servidor... un sotfware para ver esos archivos, entonces no puedes "asegurar" que tu... "cliente" tenga dicho software; no lo tendrá, es muy poco probable... y habría problemas de rutas. Igual mencioné que CREO (solo creo) existe la posibilidad de hacer algo en tu CD para que trabajen dichos lenguajes... ahí sí tendrás que preguntar a otro, yo ignoro de alguna aplicación... ni siquiera sé como lo haría , notese que no sé ni cómo explicarlo.

Sí vaz a trabajar puro HTML y JavaScript no tanto problema... pués para leer esos archivos solo necesitas un explorador (Iexplorer, Mozilla, Netscape, Opera... etc).. y aunque igual existe la posibilidad de que tu "cliente" no cuente con javaScript, dicha posibilidad es mínima.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"