Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 00:26
Avatar de pako
pako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues si quieres una solucion completa para todos tus requerimientos te recomendaria la suite de Corel Draw o el nuevo Photoshop CS2, para tareas de diseño estandar photoshop es más que suficiente, ahora que si deceas versatilidad,(no solo editar fotos e imprimir) usa Corel Draw.
Toma en cuenta que la complejidad con la que Corel cuenta aveces no es nesesaria, por el contrario cuando nesecitas tener el control de lo que editas corel es muy util, editar un gif animado o manejar formatos no tan comunes como el jpg o el bmp es una tarea compleja en photoshop, por el contrario en corel es muy sencillo, pero en corel un foto-montage es algo egorroso al contrario de photoshop.
Y otra cosa corel acepta muchos mas formatos que photoshop incluso puedes guardar y abrir archivos de photoshop, auque en la ultima vercion de photoshop, ya copia algunas cosas que corel tenia desde hace mucho.
Tendrias que probar lo tu mismo y decidir, ademas de que como lo he mencionado todo tiene que ir justo a tus requerimientos.