Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:01
Avatar de Jorgemen
Jorgemen
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
creo que no me sería muy util amigo mio pero bueno lo que yo quería exactamente es:
tengo las variables de sesion session_register('idMensajeaBorrar')
y tengo un cuadro creado con un for con registros de una tabal que tengo que se llama mensajePrivado:
fila 1: $idMensaje - $remitente - $titulo - $fecha --> hiperviculo (leer mensaje).
fila 2: $idMensaje - $remitente - $titulo - $fecha --> hiperviculo (leer mensaje).
.
.
.
($idMensaje=identificador de mi tabla mensajePrivado)
y bueno como verás cada fila de esta tabla se crea dinamicamente, al inicio quería poner cada fila como un formulario y usar un boton leer para enviar un hidden con valor $idMensaje para así sacar de mi Base de Datos el $contenido que tiene este $idMensaje, ahora esto es posible pero lo que quiero es que se habrá en una nueva ventana LEER MENSAJE y con el boton y/o formulario no se puede o si? pero con un hipervinculo podría abrirla en una ventana nueva como quiero realmente, pero el detalle es que como le paso el valor $idMensaje de una fila a la nueva ventana para poder así con este $idMensaje sacar el $contenido de mi registro que contiene este $idMensaje, osea:
select contenido from mensajePrivado where idMensaje=$idMensaje(parametro pasado de mi página a la nueva ventana), ojala amigo puedas ayudarme si necesitas más información estoy al tanto de la respuesta y podré responder en cuanto me escribas...