Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:32
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Me pongo al corriente, pero no corriente.

Pues la verdad esta muy bueno el post, lo he leído completito desde el inicio hasta esta última parte, gracias a mi amigo Gpastor que me aviso del tema.

Gracias Alex por tan importante participación. He visto como has incentivado a los participantes y han presentado diferentes maneras creativas de aportar a la creación.

Bueno para mi el Wig es un ser bastante agradable y domestico , su apariencia se me hace muy chistosa, ya que con alas y semejantes pies más bien parecerá un payaso , solo faltabá que despues del pelaje verde tuvierá una nariz roja y grandes orejas. Pero saben si se reproducen por separación molécular no creo que haya hembras y machos, pero bueno no seré tan estricto como dice Alx.

Ok, hay que ser rápidos pero no como un Wig, debido a que si el wig fuera como fuera desde afuera se vería venir con su vuelo de Wig, entonces como mano al guante de Wig deberiamos tratar de crear y con creatividad tratar de imaginar que la nariz del Wig con un soplo ha de estornudar. Como todo en compañia y organización es mejor como el Wig a su hijo de dentro ha de salir también de dentro la imaginación y la creación han de venir.

Bueno espero haberme puesto al corriente y continuo junto con ustedes todos los ejercicios que de la mano de nuestro amigo Alex debamos de seguir.

Me agrada hablar de creatividad.
Saludos a todos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!